Garantía de por Vida

 

 

Global Electronics tiene un gran compromiso con la calidad y la plena satisfacción de todos los usuarios, es por esta razón que somos la única empresa que ofrece una real garantía de por vida para todos los productos por fallas de fabricación, brindando un cambio 1 a 1 de manera inmediata.

 

Para poder ofrecer esta verdadera ventaja comparativa, participamos activamente en todo el proceso de fabricación, con auditorías constantes y pruebas testigo de productos.

 

Estamos comprometidos en que Global Electronics debe brindar excelentes resultados, cumpliendo con las expectativas de todos los usuarios que nos eligen y confían en nuestra marca.

FAQ

 
 
Hay un soporte técnico para intentar solucionar mi problema?

 

Puede realizar sus consultas a traves de Facebook por INBOX o por email a soporte@globalelectronics.com.ar

 

Como comienzo el proceso de garantía?

 

Si el problema no puede ser solucionado, contacte al punto de venta donde adquirió el producto y, junto a la factura de compra, lleve el mismo con todo el embalaje original posible.

 

Que requisitos básicos deben cumplimentar el producto que estoy reclamando?

 

La garantía cubre todos los defectos de fabricación, pero no cubre roturas y daños generados por el usuario. En productos consumibles, como cartuchos de impresoras, que no tengan un uso superior al 50% de su capacidad. Igualmente la idea es que si la falla existe, seamos responsables y ofrezcamos una solución o una explicación clara de la misma.

Miembro permanente

Importa y distribuye:

Future Graphics LLC Argentina SA

Agustín Magaldi 2102 - Barracas - CABA

Tel +54 11 3708-1500 (rotativas)

distribuidores@globalelectronics.com.ar

(No realizamos ventas directas al público)

:

GLOBAL ELECTRONICS ARGENTINA. Todos los derechos reservados. Todas las marcas mencionadas e imágenes utilizadas son propiedad registrada de sus respectivos propietarios y son utilizadas únicamente en carácter descriptivo. Global Electronics, ofrece productos compatibles de reemplazo y es una marca registrada de Future Graphics LLC Argentina SA y estas marcas no ofrecen ni tienen relación alguna con las marcas OEM.