Garantía

 

Garantía

Antes de iniciar el proceso de reclamo, comuníquese con [email protected] para recibir soporte técnico para intentar solucionarlo previamente.  Si este proceso no soluciona el reclamo, podra iniciar la garantía ahi mismo.No envíe productos sin haber iniciado la garantía previamente y recibir la autorización.El plazo de garantía en todos nuestros productos es de 6 meses desde la fecha de factura, únicamente por defectos de fábrica y no de uso.No incluye gastos de envíos para recibir o enviar los productos. No se aceptan productos modificados o adulterados. En caso de ser aceptada se realizará una nota de credito por el valor en pesos de la última compra de ese producto que tenga en su historial. No se reemplaza por productos nuevos.

 

FAQ

¿Hay un soporte técnico para intentar solucionar mi problema?

Puede realizar sus consultas a traves de Facebook por INBOX o por email a [email protected]

 

¿Como comienzo el proceso de garantía?

Si el problema no puede ser solucionado, contacte al punto de venta donde adquirió el producto y, junto a la factura de compra, lleve el mismo con todo el embalaje original posible.

 

¿Que requisitos básicos deben cumplimentar el producto que estoy reclamando?

La garantía cubre todos los defectos de fabricación, pero no cubre roturas y daños generados por el usuario. En productos consumibles, como cartuchos de impresoras, que no tengan un uso superior al 50% de su capacidad. Igualmente la idea es que si la falla existe, seamos responsables y ofrezcamos una solución o una explicación clara de la misma.


Garantía

Los precios no incluyen IVA.
16/05/2024 12:20